Impresora Epson T50 con Sistema Continuo Premium

Sistema continuo Epson T50
Descripción
Epson, la marca preferida por los fotógrafos profesionales! Obtén impresiones de Ultra alta definición fotográfica con el sistema Ultra High Definition con seis colores. Además de una insuperable calidad, ahora podrás imprimir fotos y textos con la más alta velocidad. Las nuevas tintas High Definition Photographic Ink, ofrecen imágenes con colores profundos y vibrantes y también son resistentes a los borrones, las rayas, el agua y la decoloración en papeles especiales Epson.
Características
Impresión directa en CD/DVD 6 tintas.
Velocidad de Impresión: Hasta 38 ppm en texto negro y en texto a color (modo borrador) Fotos de 10 x 15cm en 11 segundos (modo borrador).
Area de impresión: Máxima: 21,6cm x 111 cm.
Tamaño de papel: 10 cm x 15 cm (4" x 6"), 20 cm x 25 cm (8" x 10"), carta, legal, oficio (21,6 cm x 35,6 cm), A4, A6.
Tipos de papel: Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros.
Capacidad de entrada de papel: 120 hojas, 1 CD/DVD imprimibles con inyección de tinta.
Resolución: Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución.

Atención:
Las impresoras que tienen doble faz automático, o bandeja de alimentación de papel delantera requieren de papel fotográfico flexible tales como los Epson o Brother. No soportan papeles fotográficos genéricos.


Atención: Este producto NO posee relación directa o indirecta, con las marcas de impresoras mencionadas, las cuales se muestran sólo a modo de referencia.
4 tintas
Ventajas
Tintas
Instalacion y soporte
Garantia
Sistemas