Impresora Epson TX560WD con Sistema Continuo Premium

Sistema continuo Epson T25
Descripción
Epson Stylus TX560WD/TX560WD :: Detalle de Producto :: La Stylus TX560WD imprime, copia y digitaliza de forma rápida y con una resolución de scanner de 2400×2400 dpi, la misma lo hace en colores o blanco y negro. La TX560WD imprime 36 páginas por minuto, y es acompañada por un lector de tarjetas de memoria, además de ayudar al medio ambiente con su impresión a doble cara lo hace con un bajo gasto eléctrico de tan sólo 15W.

Características
- Wi-Fi y Ethernet integrados para compartir tu multifunción con varias computadoras; imprime, escanea y accede a las ranuras de tarjetas de memoria de manera inalámbrica.
- Impresión a doble faz automática de alta velocidad. Ahorra papel, conserva el ambiente. - Pantalla a color de 2.5 pulgadas y ranuras de tarjeta de memoria para seleccionar, recortar e imprimir tus fotos sin PC.
- Ahorra, imprime más por menos con cartuchos individuales de alto rendimiento, cambia sólo el color que necesitas.
- Imprime rápidamente - impresión máxima de 36 ppm en texto negro y a color, y la más rápida en su clase en impresión normal de 15 ISO ppm (negro).
- Ahorra tiempo, imprime múltiples copias (1-99) con un clic; rápidamente reduce o amplía entre 25% y 400%.
- Escáner de 48 bits y 2400 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR
- Escaneo directo a correo electrónico -con un solo clic.


Atención:
Las impresoras que tienen doble faz automático, o bandeja de alimentación de papel delantera requieren de papel fotográfico flexible tales como los Epson o Brother. No soportan papeles fotográficos genéricos.


Atención: Este producto NO posee relación directa o indirecta, con las marcas de impresoras mencionadas, las cuales se muestran sólo a modo de referencia.
4 tintas
Ventajas
Tintas
Instalacion y soporte
Garantia
Sistemas